Deportes

 martes 10 de septiembre de 2019

 

Selección Colombia de Voleibol debuta hoy ante Argentina

Foto: Tomada de Publimetro

Comparte

Inicia la participación tricolor en el Suramericano de Voleibol Chile 2019

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Desde el 8 de septiembre y hasta el 15 del mismo mes se está llevando a cabo el Suramericano de Voleibol Chile 2019 en el que Colombia participa junto a 8 países. En el Grupo A, están Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador mientras en B el anfitrión Chile, Venezuela, Perú y Bolivia.

El torneo entrega cupos al Preolímpico continental a efectuarse del 6 al 12 de enero del próximo año. Los cuatro países mejor posicionados en este Sudamericano (sin contar a Brasil y Argentina) podrán participar en el preolímpico.

El primer juego de la selección Colombia será frente a la selección Argentina este martes nueve de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde hora colombiana, la transmisión se podrá ver a través de la Confederación Suramericana de Voleibol.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Selección Colombia de Voleibol debuta hoy ante Argentina