Cultura

 jueves 29 de agosto de 2019

 

Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana

Foto: BR - Lizeth Molano

Comparte

Le presentamos los eventos culturales a los que puede asistir del 30 de agosto al 01 de septiembre en Boyacá

Esta noticia la leyeron 29536 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tunja

Congreso de Mujeres “Pasa la Antorcha”: Se dará apertura al evento este viernes 30 de agosto a las 6:30 pm en la Av. Norte Cra 6 # 51-35, Centro Cristiano de Tunja. La Pastora Bernarda Collazos, la Pastora Ana de Cáceres y el Pastor Elmer Benjumea, serán los conferencistas invitados para los dos días de aprendizaje.

Mayor información.


Fiestas Alto San Lázaro: Este sábado 31 y domingo 01, se materializarán las fiestas en honor a San Lázaro y la Virgen del Rosario.
Programación:



Santa Sofía

III Encuentro del Comité TIC y La Comunidad Educativa: Dirigido para directivos y docentes de Instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados de Boyacá, el evento se llevará a cabo este viernes 30 de agosto a partido las 8:00 am en el Técnico Agropecuario de Santa Sofía.

Mayor información

Nobsa

Ferias y fiestas: Durante el 6,7 y 8 de septiembre se vivirán las Festividades en Honor a San Roque en Nobsa. Un evento que reúne a cientos de turistas entorno a la cultura, gastronomía, deporte y expresiones religiosas.

Programación

Muzo/Maripí/Copere

Festival de Verano: El evento vivirá lo mejor del deporte extremo, la música y la cultura con la compañía de Daddy Yankee de Yo me llamo.
Este 30 y 31 de agosto se llevará a cabo el Festival con el eslogan “Occidente, Tierra de paz”

Programación

El Espino

Fiestas Patronales: El municipio comenzará a festejar este 30 de agosto y finalizará el 01 de Septiembre, serán días en los que se vivirá la cultura, el deporte, la gastronomía y la religión en su máxima expresión; todo en torno a San Ramón Nonato, patrono del municipio.

Mayor información.

Iza

Ferias y Fiestas: La celebración se inició hoy 29 de agosto a las 8:30 am con la Feria Comercial y Ganadera, un abrebocas de todo lo que se vivirá hasta el domingo 01 de septiembre y el domingo 08 del mismo mes.

Programación.

Guateque

Semana Convatenza: Se trata de la Semana Colvatenza que se vivirá en Guateque del 01 al 05 de septiembre en la que se trabajará el ámbito científico, cultural y deportivo, además de la Primera Feria Universitaria de la Región.

Mayor información.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29536 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana