Política

 miércoles 28 de agosto de 2019

 

Anderson Sánchez llega nuevamente al ruedo político

Foto: Facebook Anderson Sanchez

Comparte

El abogado Sánchez es candidato a la Asamblea Departamental

Esta noticia la leyeron 29542 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El guatecano Anderson Sánchez es nuevamente candidato a la Asamblea por el partido Liberal, a continuación le contamos algunos apartes de su vida personal, profesional y laboral.

Oriundo de la provincia de Oriente, Sánchez se considera una persona grata y leal, dedicada a sus hijos quienes lo apoyan en cada una de sus actividades, un padre orgulloso que busca siempre lo mejor para cada uno de sus hijos quienes son la razón de continuar día a día, creció con su madre a quien agradece cada enseñanza para ser una excelente persona.

Respecto al ámbito del conocimiento y su alcance profesional inició sus estudios en el colegio Enrique Olaya Herrera en donde cursó su primaria y bachillerato siendo un estudiante destacado al culminar sus estudios básicos decidió buscar otros rumbos en la capital boyacense en donde inicia sus estudios en Administración de Empresas para luego ingresar a la Universidad Santo tomás en donde se gradúa como abogado obteniendo otros títulos más.

Anderson inició su vida laboral en la plaza de mercado de su municipio en donde aprendió la disciplina de trabajar desde altas horas por distintos municipios del departamento, luego de sus logros académicos laboro en Telecom, los últimos tres años de agenda laboral se realizaron en el DNP coordinando equipo de apoyo al consejo nacional de planeación entre otros.

Buscará ser diputado para realizar política pública en cuanto a la población vulnerable junto a todo lo que tiene que ver con el tema social para luchar por las provincias que se encuentran en el olvido .

Escuche la entrevista completa aquí

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29542 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Anderson Sánchez llega nuevamente al ruedo político