Política

 miércoles 28 de agosto de 2019

 

Luisa Rodríguez la estudiante que busca llegar a la Asamblea departamental

Foto: Facebook Luisa Fernanda

Comparte

Conozca algunos apartes del perfil personal, profesional y laboral de la candidata por el partido verde

Esta noticia la leyeron 29537 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por los micrófonos de Boyacaradio.com en el programa Parlamento pasó la candidata a la Asamblea de Boyacá por el partido verde Luisa Rodríguez la joven tunjana nos contó un poco de su vida personal, laboral y profesional.

La joven de 21 años de edad es una apasionada por la participación política quien está comprometida con la juventud con la firme convicción de que los jóvenes son quienes pueden cambiar el departamento y el país entero siempre y cuando se les dé la oportunidad de poder participar en la lucha política.

La tunjana Luisa Rodríguez realizó sus estudios primarios en el Colegio de Boyacá en donde tuvo la oportunidad de ser personera y representar al estudiantado santanderino, en la actualidad estudia derecho en la UPTC y administración pública en la ESAP.

Laboralmente se ha desempeñado en el liderazgo según los espacios que se le han fomentado en la participación juvenil en donde pudo representar a Colombia en Brasil contando cómo los niños niñas y jóvenes pueden transformar sus territorios, el grupo asesor y consultivo fue una de sus experiencias en donde promovieron espacios de participación a los jóvenes en escenarios artísticos deportivos entre otros.

Escuche la entrevista completa aquí

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29537 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Luisa Rodríguez la estudiante que busca llegar a la Asamblea departamental