Publicidad Política

Nación

 sábado 24 de agosto de 2019

 

80 buenas prácticas de servicio a usuarios fueron postuladas para reconocimiento

Foto: Superservicios

Comparte

Se recibieron 80 postulaciones para las cuatro categorías del reconocimiento. Inicia la etapa de evaluación por parte del jurado conocedor de temas relacionados con atención en el sector de servicios públicos.

Esta noticia la leyeron 2087 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la postulación de 80 propuestas al “Reconocimiento de buenas prácticas de servicio a usuarios”, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco, inicia la etapa de evaluación con el apoyo de un equipo de expertos idóneos en el tema.
En esta primera versión del reconocimiento, participaron 65 prestadores de servicios públicos, que aplicaron con prácticas en las que destacan la innovación, participación ciudadana, capacidad de aprendizaje, generación de alianzas, comunicación estratégica, entre otros frentes de atención a usuarios.
Los prestadores (pequeños, medianos y grandes) inscribieron sus experiencias en las cuatro categorías abiertas: Estrategias de fomento a la participación ciudadana, Funcionamiento de las oficinas de peticiones y recursos, Canales de comunicación en zonas de difícil acceso y Canales de comunicación diferenciales para población con algún tipo de discapacidad.
Superservicios y Andesco destacan la participación del sector y confían en que las propuestas promuevan el adecuado, oportuno y efectivo proceso de atención a los ciudadanos desde las empresas.
El jurado está conformado por Gabriel Vallejo López, conferencista internacional de servicio al cliente; Nicolás Reyes Restrepo, conferencista internacional en temas comerciales; Felipe Núñez Forero, docente de la especialización en Servicios Públicos de la Universidad Externado de Colombia; Ariel Armel Arenas, de la Confederación Colombiana de Consumidores; Laila Lucía Velásquez, Confederación Colombiana de Comités de Desarrollo; y Vocales de Control Social a los Servicios Públicos Domiciliarios y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, entre otros.

La entrega del reconocimiento a los ganadores se llevará a cabo el 19 de noviembre de 2019. Para garantizar la transparencia de este proceso se cuenta con la participación de la firma internacional Crowe, organización con presencia en más de 130 países y amplia experiencia en convocatorias de este tipo.

Fuente: Superservicios

Esta noticia la leyeron 2087 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


80 buenas prácticas de servicio a usuarios fueron postuladas para reconocimiento