Política

 miércoles 14 de agosto de 2019

 

Juan Camilo Morales quiere llegar a la Asamblea Departamental

Foto: Facebook

Comparte

Morales actualmente concejal de Tunja nos cuenta un poco de su vida personal y política

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El abogado Juan Camilo Morales pasó por los micrófonos de Boyacaradio.com y nos contó un poco de su perfil personal, profesional y laboral.

El boyacense que milita en el partido Liberal es actualmente concejal de la ciudad de Tunja hijo de profesores y apasionado por la política, tiene una hermana que es cardióloga y un hermano diseñador, está casado y tiene dos hijos, el mayor es un apasionado por la política y por lo general saca a relucir lo aprendido en casa.

Su formación académica inició en el Colegio Salesiano Maldonado de la ciudad de Tunja en donde tuvo un buen desempeño para luego dar un gran paso y adquirir más conocimientos en cuanto al derecho ciencia de su interés, enamorado de la abogacía continuó su proceso académico como especialista en derecho administrativo y Magister en la misma área junto a varios diplomados que hacen aún más amplios sus conocimientos.

El perfil laboral de este abogado boyacense inicia con su judicatura en el municipio de Combita en donde es contratado por su buen desempeño luego de su paso por la provincia centro fue secretario de juzgado en la ciudad dulce se dio la oportunidad de litigar después de su paso por Moniquirá hecho que le abrió varias puertas entre ellas la de la dirección jurídica del departamento, en participación y democracia tuvo la posibilidad de viajar y conocer el departamento de acuerdo a las funciones asignadas en esta dependencia.

Escuche la entrevista completa aquí


Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Juan Camilo Morales quiere llegar a la Asamblea Departamental