Gob. de Boyacá

 jueves 08 de agosto de 2019

 

La multiculturalidad del país se vivirá en el Bicentenario

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El Gobierno de Boyacá propicia el encuentro de las regiones de Colombia, de cara a los 200 años de Libertad.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Como lo ha dicho el gobernador Carlos Amaya, “La riqueza de este país es la multiculturalidad y diversidad, y por eso le hacemos un homenaje a las regiones, que deben ser la base del progreso como nación en la nueva etapa que inicia”.

“Somos Región, Somos Colombia” se vivirá en el Estadio de La Independencia de Tunja.

Como parte del cierre de la programación central del Festival Internacional de la Cultura, que ha conmemorado a los héroes y heroínas patriotas que con valor recorrieron la Nueva Granada en búsqueda de la Libertad, las regiones de Colombia se unen y por esto, acompañarán la noche tunjana, hoy 8 de agosto.

El Altiplano Cundiboyacense estará representado por Los Rolling Ruanas y el Son de Sofía, la Región Caribe dará a conocer el talento de Totó la Momposina.

y la Orinoquia con Aries Vigoth. Por otra parte, el Grupo Niche representará a la Región Pacífico, mientras que el Centro del país estará acompañado por la voz de Santiago Cruz y desde el Sur de Colombia, los tunjanos y visitantes recibirán a Herencia Timbiquí, quienes serán partícipes de la celebración de la Independencia nacional en la capital boyacense.

Los tunjanos y visitantes podrán disfrutar del último concierto estelar del FIC Bicentenario de Libertad en el emblemático Estadio de La Independencia, que abrirá sus puertas a partir de las 5:00 p.m. para celebrar con alegría la diversidad cultural que se vive en el país.

El evento es de entrada libre y cabe resaltar que, la entrada a menores de edad únicamente es permitida a mayores de 14 años con acompañante.

A través de la unión de regiones y la muestra de la diversidad de su folclor, la Gobernación de Boyacá, por medio del FIC Bicentenario de Libertad divulgan y expanden la cultura colombiana, como celebración de la Independencia nacional en la capital tunjana.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La multiculturalidad del país se vivirá en el Bicentenario