Mundo

 miércoles 07 de agosto de 2019

 

¡Felices 200 años Colombia!

Foto: BR - Lizeth Molano

Comparte

La Patria Unida pone su vista en Boyacá, la Tierra Prometida, en agradecimiento y celebración por la Libertad

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este 2019 ha sido un año cargado de regalos en honor al Bicentenario en todas las áreas que nos caracterizan como Colombianos, sea cultural, deportivo, académico e incluso gastronómico.
2019 tiene el privilegio de coronarse como el año del Bicentenario y aunque privilegiado, lo cierto es que la fecha especial es hoy 07 de agosto.

Hoy se cumplen doscientos años de Libertad, aquella forjada por nuestros ancestros en el Puente de Boyacá, por los más valientes luchadores, quienes con generosidad y vigor pelearon contra los españoles para abandonar el estado de esclavitud para las generaciones de 6 naciones.

El país y las naciones libertadas como Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá y Venezuela, fijan sus ojos en el departamento dado que aquí se forjó el antes y después se la historia de los boyacense.
El privilegio de haber nacido para presenciar los 200 años de historia de Libertad, lo celebran hoy los colombianos en el Puente de Boyacá, además de haber homenajeado a la capital del departamento el día de ayer con el Desfile de Estudiantes y la Revista Cultural que decoró la Plaza de Bolivar.

Hoy por su puesto, continuó la celebración en el Puente de Boyacá con una ceremonia privada realizada por el Gobierno Nacional.
Como adicional, esta tarde se llevará a cabo en la Plaza de Bolivar una presentación cultural la cual puede seguir a partir de las 6:00 pm en Boyacá Radio.com

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¡Felices 200 años Colombia!