Cultura

 lunes 05 de agosto de 2019

 

La Noche Gospel recibió visitantes de todo Colombia

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Puerto Boyacá, Aguazul y Arauca, entre otros, se unieron en el concierto por la Libertad. Le mostramos imágenes del evento.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Cientos de asistentes de todo el departamento y el país formaron sus filas en el exterior del Estadio la Independencia de Tunja, desde las 2:00 pm del pasado 04 de agosto.
La cita era la esperada “Noche Gospel, una vigilia por la Libertad” que dió inicio a las 7:00 pm y finalizó sobre las 3:30 am del día siguiente.

En el evento se presentaron artistas reconocidos del ámbito gospel como Christine D’Clario, Marcela Gandara, Lilly Goodman, Miel San Marcos, Lowsan Melgar, Marco Barrientos y Alex Campos.
Aunque la noche fue fría y lluviosa por momentos, los músicos motivaron una velada a favor de la libertad espiritual de Colombia.

Por otro lado, la Gobernación del departamento hizo entrega a cada cantante de una ruana, de modo que retornasen a sus países con un pedacito de Boyacá.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Noche Gospel recibió visitantes de todo Colombia