Deportes

 sábado 03 de agosto de 2019

 

Lima 2019: Ingrit Valencia es nueva campeona panamericana de boxeo

Foto: Comité Olímpico Colombiano

Comparte

En la segunda final de la noche del viernes en el boxeo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Ingrit Valencia derrotó a la estadounidense Virginia Fuchs y le dio a Colombia su décimo oro en las justas y el primero en el boxeo.

Esta noticia la leyeron 29537 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el coliseo Miguel Grau de El Callao, este viernes se disputó la gran final del peso mosca del boxeo de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la disputa del oro se enfrentaron la colombiana Ingrit Valencia y la estadounidense Virginia Fuchs. Los dos primeros asaltos mostraron un combate fragoroso y bastante parejo.

En el tercer episodio Valencia logró algunas manos más profundas que Fuchs, que terminaron siendo determinantes en las tarjetas de los jueces, que dieron como ganadora a la colombiana.

Con el triunfo, Ingrit Valencia de convirtió en campeona panamericana y le entregó a Colombia su décima medalla de oro y sumando las 10 de plata y 13 de bronce acumula 33 metales.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29537 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Lima 2019: Ingrit Valencia es nueva campeona panamericana de boxeo