Deportes

 sábado 03 de agosto de 2019

 

Lima 2019: Colombia llegó a 30 medallas en los Panamericanos

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

Comparte

Este viernes en el inicio de la noche, el equipo femenino de persecución de ciclismo de pista venció a México y ganó la medalla de bronce, por lo que la delegación de Colombia llegó en total a 20 medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el velódromo Panamericano, este viernes Colombia y México se enfrentaron por la medalla de bronce de la persecución por equipos del ciclismo de pista de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la competencia, el equipo colombiano integrado por Lina Hernández, Milena Salcedo, Lina Rojas y Jessica Parra se terminó llevando la medalla al lograr alcanzar a las mexicanas, ganando automáticamente la presea.

Así, Colombia logra su tercera medalla en el ciclismo de pista (1 plata y 2 bronces), y en las justas acumula 8 oros, 9 platas y 13 bronces, sumando 30 metales.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Lima 2019: Colombia llegó a 30 medallas en los Panamericanos