Gob. de Boyacá

 jueves 01 de agosto de 2019

 

‘El Desertor‘ se estrena esta noche en el Cinema Boyacá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Hoy a las 8:oo de la noche en el marco del FIC se adelantará el estreno nacional de la película del venezolano Raúl Chamorro.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Los cinéfilos y amantes de las buenas historias tendrán una cita esta noche en la ciudad de Tunja, con la proyección del film ‘El Desertor‘, audiovisual que cuenta la historia de amor entre Sagrario y Julián, y se desarrolla en los años 70.

La trama se desarrolla en los Andes Venezolanos, en el pueblo de Jajó, estado de Trujillo, y relata la situación de los jóvenes que en el aquel entonces eran obligados a cumplir con el servicio militar. Así pues el público, además de apreciar la historia del joven desertor, podrá admirar los paisajes, la cultura, gastronomía y la vida de los pueblos Andinos.

“Una historia universal que puede conmover, entretener y llevar a la reflexión a cualquier público. Es una historia con una sub trama que tiene que ver con todo el mundo mágico religioso de los andes colombo-venezolanos, ese mundo mágico religioso de los andes venezolanos también es el mundo mágico religioso de los andes colombianos, somos pueblos hermanos, entonces hay mucho en común allí para el espectador colombiano”, afirmó Raúl Chamorro, director del film.

El rodaje de la película tardó siete semanas y tres días. Se espera que la obra sea proyectada en más de 40 salas de cine de diferentes países, una de ellas será el Cinema Boyacá a donde llegará esta noche para deleitar al publico boyacense.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


‘El Desertor‘ se estrena esta noche en el Cinema Boyacá