Boyacá

 jueves 01 de agosto de 2019

 

Atención: por el cumpleaños de Tunja y eventos del FIC se cierran vías del centro

Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte

La novena en el centro estará cerrada del 1 al 8 de agosto a continuación le contamos cuales son los cierres viales en la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


De cuerdo al comunicado de la Alcaldía Mayor de Tunja a partir del primero de agosto y hasta el jueves ocho del mismo mes la carrera 9 entre calle 19 y calle 21 estará cerrada por los distintos eventos que se desarrollarán en el arco del Festival Internacional de la Cultura y el cumpleaños de Tunja.

Cierres viales:



Comunicado Alcaldía

Continuando con las actividades en conmemoración del Bicentenario y dando inicio a la celebración de los 480 años de fundación hispánica de la capital boyacense, la administración municipal por medio de la Secretaría de Tránsito y Transporte se permite comunicar que la carrera novena entre calles 17 y 21 permanecerá cerrada desde mañana 1 hasta el 8 de agosto.

El cierre vial se presentará por las diferentes actividades que se tienen planeadas en el centro histórico debido al Festival Internacional de la Cultura, así mismo, por los diferentes desfiles y actividades culturales que se desarrollarán por el cumpleaños 480 de la Hidalga Ciudad de Tunja y la celebración de los 200 años de la campaña libertadora.

La administración Tunja en Equipo aconseja a los ciudadanos tomar vías alternas y planificar sus viajes previos a la salida de sus hogares para evitar contratiempos y dificultad en la movilidad. De la misma manera, recomienda visitar las diferentes

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atención: por el cumpleaños de Tunja y eventos del FIC se cierran vías del centro