Nación

 domingo 21 de julio de 2019

 

Esta es la nueva Mesa Directiva de la Cámara para el período 2019 – 2020

Foto: Cámara de Representantes

Comparte

El representante de Cambio Radical, Carlos Cuenca, fue elegido presidente de la Cámara de Representantes con 155 votos, previo a la elección los diferentes partidos políticos lo postularon para esta dignidad que ocupará hasta el 20 de julio de 2020.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Cuenca Chaux, quien representa al departamento de Guainía, agradeció a sus compañeros de plenaria el voto de confianza y recalcó que con esta elección se paga una deuda histórica con su departamento:

La plenaria de la cámara también eligió como Primer Vicepresidente al representante del Centro Democrático, Oscar Villamizar, del departamento de Santander con144 votos y como Segunda Vicepresidenta a la bogotana, representante de la lista decente, María José Pizarro con 152 votos.

Fuente: Cámara de Representantes Colombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Esta es la nueva Mesa Directiva de la Cámara para el período 2019 – 2020