Gob. de Boyacá

 lunes 15 de julio de 2019

 

Quedan dos semanas de plazo para pagar impuesto de vehículo sin sanciones

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Hasta el 31 de julio de 2019 hay plazo para pagar la tarifa plena del impuesto de vehículo en Boyacá, la sanción mínima es de 130 mil pesos.

Esta noticia la leyeron 2031 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hasta el 31 de julio de 2019 hay plazo para pagar la tarifa plena del impuesto de vehículo en Boyacá. Los contribuyentes pueden descargar el recibo de la página web www.boyaca.gov.co , reclamarlo en el primer piso de la Gobernación de Boyacá o en la sedes del Banco Agrario.

Al respecto del director de Recaudo y Fiscalización, Carlos Andrés Aranda dijo, “invitamos a los dueños de automotores matriculados en Boyacá a pagar antes del 31 de julio su impuesto de vehículo y de esta manera evitar sanciones”.

El impuesto de vehículo se puede pagar en las sedes del Banco Agrario en Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, El Cocuy, Socha, Soatá, Chiquinquirá, Miraflores, Moniquirá, Ramiriquí, Garagoa, Guateque y Puerto Boyacá.

De igual forma se puede pagar en las oficinas del Banco Davivienda de todo el país en efectivo, o con tarjetas de crédito y débito en las oficinas de Davivienda de Tunja centro,
Unicentro Tunja, Sogamoso oficina principal y Duitama oficina principal.


Las personas que paguen del 1 de agosto de 2019 en adelante deberán liquidar las respectivas sanciones e intereses de mora, con base en la tasa de interés vigente al momento del pago, conforme a las normas que rigen la materia.

Para este año la sanción mínima es de 130 mil pesos.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 2031 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Quedan dos semanas de plazo para pagar impuesto de vehículo sin sanciones