Mundo

 lunes 15 de julio de 2019

 

Pedraza campeón en Girardot

Foto: Ciclismo Sin Limites

Comparte

Con éxito se disputó una nueva edición de la clásica ciudad de Girardot

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El cundinamarques Walter Pedraza (Gw Shimano) despues de 15 años logró el bicampeonato de la clásica ciudad de Girardot que se cerró con un circuito urbano ganado por el también cundinamarques, Steven Cuesta (Nectar – Gob. Cundinamarca) quien batio a su acompañante de fuga Jose Angel Bernal (Manzur-Girardot)

Pedraza de 37 años nacido en Soacha avanzó hacia su éxito ganando la etapa reina , subiendo al Charquito que además le llevaron al título de la montaña sumado a su palmarés como vencedor de etapas en vuelta a Colombia y campeón nacional de ruta.

Brandon Rivera fue segundo y Aldemar Reyes, tercero completaron el podio dominado por Gw Shimano que también se llevó el título de escuadras

Luis C Chia (Nectar Cundinamarca) fue el campeón de volantes y puntos , Nicolas Saenz , campeon sub 23 y Jose Angel Bernal, mejor girardoteño.

Fuente: Jairo Enrique Rodriguez

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Pedraza campeón en Girardot