Deportes

 domingo 14 de julio de 2019

 

Mal debut para Patriotas Boyacá en la Liga Águila II 2019

Foto: PantallaTwitter

Comparte

El rojo de Boyacá no pudo con los paisas y dejo evidenciar múltiples errores en defensa

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este domingo 14 de julio se disputó el juego entre Independiente Medellín y Patriotas Boyacá en el estadio Atanasio Girardot por la primera fecha de la Liga Águila II 2019.

El equipo Boyacense no tuvo una buena noche presentando varios errores en defensa y falta de claridad en ataque, fue así que a los once minutos de la primera mitad Medellín marco su primera anotación a través de Germán Cano que remató con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra derecha con asistencia de Yesid Díaz.

La segunda anotación para el Medellín llegaría a los 20 minutos de juego apenas 11 minutos después de la primera anotación en donde Mauricio aprovecho un error de la defensa visitante remató con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería para marcar el segundo gol.

La segunda mitad continuo con superioridad de Medellín, varias llegas dejaron en evidencia los múltiples errores del equipo visitante, a los 9 minutos de la parte complementaria Juan Cuesta remató con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Mauricio Cortés con un centro al área.

De esta manera Medellín consiguió 3 puntos en la primera fecha mientras que patriotas se queda en ceros como último en la tabla.

Fuente: Andres Granados -RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mal debut para Patriotas Boyacá en la Liga Águila II 2019