Boyacá

 jueves 11 de julio de 2019

 

De 18 mil a 53 mil venezolanos en Boyacá

Foto: CR

Comparte

La cifra se ha triplicado de 2018 a 2019

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hasta tres veces ha aumentado la llegada de migrantes venezolanos al departamento, quienes se ubican principalmente en Moniquirá, Sogamoso, Villa de Leyva, Moniquirá, Duitama y Tunja.

Pese a que el Gobierno Nacional ha garantizado los servicios de salud y educación para los hermanos del país vecino, se evidencia la preocupación por la falta de políticas que controlen el ingreso y su estadía, sobretodo cuando de alimentación, aseo y vivienda se habla.

Aunque los migrantes, en su mayoría, transitan por el departamento de paso para llegar a otros puntos de Colombia u otros países, la ciudadania desea medidas para que en su trasegar no deban pasar noches en la calle o acudir al hurto para suplir sus necesidades básicas. 


Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


De 18 mil a 53 mil venezolanos en Boyacá