Nación

 sábado 06 de julio de 2019

 

Feria Expovivienda y Construcción de Camacol Boyacá y Casanare en Coliseo de Comfaboy

Foto: CAMACOL

Comparte

Entre el 25 y el 28 de julio se expondrán novedades en materiales de construcción, proyectos de vivienda y alternativas de financiación.

Esta noticia la leyeron 2104 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Coliseo Multifuncional de Comfaboy, en Tunja, servirá de marco para el desarrollo de Expovivienda y Construcción 2019, la feria de vivienda organizada por la Cámara Regional de la Construcción – Regional Boyacá y Casanare y la Caja de Compensación Familiar de Boyacá (Comfaboy)

“Este es un escenario confiable para adquirir casa propia”, sostuvo Ana Elvia Ochoa, gerente regional de Camacol, en referencia a la presencia de los más importantes proyectos de vivienda del departamento, de las entidades financieras con sus planes de inversión y del Ministerio de Vivienda con sus programas de subsidios.

Expovivienda y Construcción ha permitido comercializar durante los últimos tres años 177 unidades habitacionales a través de negocios que ascendieron a 26.624 millones de pesos, resultado que ha permitido dinamizar el mercado inmobiliario del departamento.

En 2019 esta muestra comercial trae un nuevo formato que consiste en la disposición de cuatro pabellones. El primero estará dedicado a la Vivienda de Interés Social (VIS); el segundo a la Vivienda NO VIS; el tercero a materiales de construcción e industrias de la construcción; y el cuarto a presentar proyectos de investigación e innovaciones en el sector de la construcción.
Otra novedad de Expovivienda y Construcción en Tunja será la feria virtual, un espacio en el portal www.estrenarvivienda.com en el que los expositores podrán dar a conocer sus productos y servicios a clientes de todo el país.

La agenda de Expovivienda incluye la realización del Foro de Innovación, una jornada académica prevista para el 25 de julio en el Auditorio del Edificio Enterprise Towers Carrera (1 F # 40-195) en la que se socializarán las principales investigaciones y los avances alcanzados por las industrias, las universidades y el SENA.

Expovivienda y Construcción se realizará con el apoyo de Comfaboy, la Gobernación de Boyacá, UPTC, SENA, la Alcaldía de Tunja y el Ministerio de Vivienda.

Fuente: COMFABOY

Esta noticia la leyeron 2104 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Feria Expovivienda y Construcción de Camacol Boyacá y Casanare en Coliseo de Comfaboy