Publicidad Política

Boyacá

 viernes 05 de julio de 2019

 

Nuevos Frailes Directivos en la Universidad Santo Tomás de Tunja

Foto: El Quindiano

Comparte

Desde el pasado 02 de julio asumieron los cargos como Rector Seccional y Vicerrector Académico.

Esta noticia la leyeron 2937 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se trata del Fraile Álvaro José Arango Restrepo, quien fue posesionado como Rector de la Seccional y el Fraile Omar Orando Sánchez Suárez como Vicerrector Académico.

Los nuevos directivos se posesionaron el pasado 02 de julio en el Convento de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, para la Seccional de Tunja.

Estudios y recorrido

Fraile Álvaro José Arango Restrepo, nuevo Rector de la Seccional Tunja: Magister en Derecho Público de la Universidad Santo Tomás y Universidad de Konstanz Alemania, Teólogo, Licenciado en Filosofía y Pensamiento Político, Abogado y Bachiller en Teología de la UPB – Universidad Pontificia Bolivariana.
Por otro lado fue Vicerrector Académico de la Seccional Tunja y la Sede Villavicencio, fue Vicerrector Académico de la Fundación Universitaria Los Libertadores y Decano de División de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Santo Tomás Bogotá.

Fraile Omar Orando Sánchez Suárez, nuevo Vicerrector Académico de la Seccional Tunja: Licenciado en Filosofía y Ciencias Religiosas y Especialista en Gerencia de Instituciones de Educación Superior de la Universidad Santo Tomás, Magíster en Ciencias Sociales, Licenciado, Magíster y Doctor en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.
Adicionalmente se ha desarrollad en la Universidad Santo Tomás Sede Bogotá, como Decano de la División de Economía y Contaduría Pública, Director general de Biblioteca, Coordinador del Centro de Pastoral Universitaria, Decano de la División de Ciencias Jurídicas y Políticas y Catedrático en Derecho Canónico en la Facultad de Teología, Decano de la División de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Director del Centro de Pastoral Universitaria de la Seccional Bucaramanga, Catedrático de Derecho Canónico de la Facultad de Teología de la Universidad Santo Tomás Sede Bogotá, Juez del Tribunal Eclesiástico Único de Apelación para Colombia, Presidente del Tribunal Eclesiástico Único de Apelación para Colombia y Vicario Provincial de Puerto Rico.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 2937 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nuevos Frailes Directivos en la Universidad Santo Tomás de Tunja