Nación

 miércoles 03 de julio de 2019

 

La Mujer y la Campaña Libertadora

Foto: Periódico Cuarto Poder Tunja

Comparte

El MinTIC apoyará el desarrollo de una película con Canal Trece y la Gobernación de Boyacá destacando el papel de la mujer en la Campaña Libertadora, en una producción que será transmitida en los canales públicos y por la plataforma de RTVC Play.

Esta noticia la leyeron 2300 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La trama de esta película es la historia de una de las heroínas que participó en el proceso de la independencia y que tuvo relación con numerosas batallas de la ruta libertadora.

Este proyecto será generador de empleo en Boyacá, dado que requerirá la contratación de la población local con escenarios naturales y elementos de la época que deben ser originales y autóctonos. De esta manera, se aportará al desarrollo y fortalecimiento de la economía del departamento.

Con estas dos iniciativas audiovisuales, el MinTIC se une con contenidos de calidad producidos por la televisión pública al eslogan del Bicentenario: “Más colombiano que nunca”.

De hecho, el MinTIC buscará alianzas con diferentes entidades para distribuir la película y poder llevarla a colegios y barrios de escasos recursos

Fuente: MinTic Colombia

Esta noticia la leyeron 2300 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Mujer y la Campaña Libertadora