Publicidad Política

Boyacá

 miércoles 03 de julio de 2019

 

Sexto día de Paro Panelero

Foto: RCN RADIO

Comparte

Los manifestantes aseguran que no levantarán el cese de actividades y esperan la visita del Ministro de Agricultura en busca de soluciones

Esta noticia la leyeron 2289 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los productores de panela se ubican en Boyacá y Santander, quienes se han visto afectados desde hace dos años aproximadamente, cuando comenzó la crisis panelera.

Sus problemáticas se basan en los altos costos de producción, la plagas en los cultivos y la importación del azúcar; además de la disminución del consumo de panela por parte de los colombianos.

Los afectados protestan contra la Ley de la Panela, pues aseguran que esta no les beneficia en ningún sentido. Ante un paro que cumple su sexto día, el Gobernador de Boyacá y el Gobernador de Santander, afirmaron ser el canal entre los protestantes y el Ministro de Agricultura, de modo que se pueda llegar a un acuerdo.

Hoy, Andrés Valencia, Ministro de Agricultura, visitará el epicentro del paro ubicado en el río Suarez. Allí los manifestantes despejarán las vías cada 30 minutos y durante 30 minutos, de modo que otros colombianos no se afecten.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 2289 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sexto día de Paro Panelero