Publicidad Política

Boyacá

 martes 02 de julio de 2019

 

Entregan Acreditación Institucional Internacional a la Universidad Santo Tomás

Foto: USTA

Comparte

La Universidad Santo Tomás recibió del Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad, IAC, esta Acreditación.

Esta noticia la leyeron 2552 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La decisión se consigna en el acuerdo 55 del 9 de Mayo de 2019 y tiene una vigencia de cinco años, destacando como fortalezas de la Universidad Santo Tomás, que posee una misión clara y consistente con sus propósitos; que su estructura de gobierno es participativa y amplia , la que vincula a los frailes de la Orden Predicadores (Dominicos) en la gestión de la institución. Esta estructura garantiza un grado de estabilidad y alineación a los principios y valores de la institución.

El acuerdo también señala que la USTA es reconocida y valorada interna y externamente por la calidad de la formación en sus estudiios de pregrado, siendo líder en Colombia y que en el campo de la internacionalización, la USTA cuenta con una visión, políticas y lineamientos,así como con los planes de desarrollo que por medio de diversas estrategias, promueven procesos adaptados a la realidad e identidad multicampus.

Adicionalmente se destaca como fortaleza de la USTA, el número significativo de profesores de alta y media dedicación, así como el personal administrativo, que permite brindar un adecuado servicio a la comunidad universitaria y se señala que la USTA ha demostrado contar con una cultura de la evaluación y la calidad con alta capacidad crítica y reflexiiva, que permite avanzar en un proceso de mejora continua de cara a los desafíos que se le presenten.

La USTA tiene presencia en Bogotá, Bucaramanga, Tunja, Medellín, Villavicencio y 23 Centros de Atención Universtaria en Colombia.

La Universidad Santo Tomás, primer claustro universitario de Colombia, está vigilada por el Ministerio de Educación Nacional y posee el SNIES 1704.

El Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC) es una división del Centro Interuniversitario de Desarrollo, CINDA, establecida como respuesta a una demanda creciente por servicios de consultoría, acreditación y evaluación de la calidad

Fuente: IAC

Esta noticia la leyeron 2552 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Entregan Acreditación Institucional Internacional a la Universidad Santo Tomás