Boyacá

 martes 02 de julio de 2019

 

La calle bicentenario en pleno centro de Tunja muestra el mal estado de algunas vías en la ciudad

Foto: Andres G Boyacaradio.com

Comparte

Con un garrafón lleno de agua y una planta decidieron hacer visibles algunos huecos que no ve la administración

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En pleno centro de la ciudad de Tunja más exactamente en la calle 16 entre carreras 11 y 12 la comunidad decidió hacer visibles los huecos que según ellos la administración no ve, y es que es ya bastante tiempo el que llevan infinidad de huecos y hundimientos en la calle que conecta las carreras 11 con 12 generando inconvenientes para los transeúntes y conductores al subir esta imponente e importante vía del centro de la ciudad.

En la calle 11 fue instalado un garrafón con agua y una mata de la que colgaba un cartel de fondo rojo que decía el hueco del bicentenario, una forma pacífica y coloquial de hacer protesta por las vías en mal estado que aquejan a los tunjanos.

La calle 11 no solo presenta el hueco del bicentenario en si toda la calle es una total trocha con pavimento por la que diariamente pasan infinidad de vehículos los cuales en varias ocasiones deben frenar rápidamente sin dejar rodar el carro para evitar que su vehículo sufra algún daño.

En verificación con la alcaldía mayor de Tunja se informó que la vía será repara en su totalidad en las próximas semanas.

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La calle bicentenario en pleno centro de Tunja muestra el mal estado de algunas vías en la ciudad