Nación

 miércoles 26 de junio de 2019

 

Inscripciones Abiertas en la Universidad de Boyacá

Foto: Uniboyaca

Comparte

Boyacaradio.com le cuenta como puede inscribirse

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Universidad de Boyacá, primera institución de carácter privado en Boyacá y con programas pioneros y únicos en el oriente colombiano, cuenta con acreditación institucional internacional otorgada por la Red Internacional de Evaluadores y acreditación internacional en 12 programas de pregrado. Con una planta docente altamente calificada, modernas instalaciones y tecnología de punta en sus sedes de Tunja, Sogamoso y Yopal, ofrece 21 programas de pregrado, 6 maestrías, 1 especialización médico-clínica y 17 especializaciones.

Otorga becas al mejor bachiller académico, al mejor bachiller deportista y al mejor bachiller artístico, así como al primer y al segundo lugar en las pruebas saber 11 en cada colegio del País.

Benefíciate con las 27 modalidades de becas e incentivos y los 84 convenios con universidades del exterior para que realices un semestre académico o la práctica profesional. Inscripciones y matrículas abiertas para el segundo semestre de 2019. Comunícate al 3174003603 o ingresa ya a: www.uniboyaca.edu.co

Fuente: Uniboyaca

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inscripciones Abiertas en la Universidad de Boyacá