Nación

 martes 25 de junio de 2019

 

Minsalud abre inscripción a sorteo del servicio social obligatorio

Foto: MinSalud

Comparte

Los interesados podrán registrarse hasta el próximo 5 de julio

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Dirección de Desarrollo del Talento Humano en Salud anunció para el próximo 18 de julio el tercer proceso de asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio (SSO) de 2019, entre los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología interesados en participar, y que se inscriban a partir de la fecha y hasta el 5 de julio de 2019.

Al respecto, el director de Desarrollo del Talento Humano en Salud, Luis Gabriel Bernal Pulido, manifestó que para este proceso las direcciones departamentales de salud reportaron más de 1.380 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos. Señaló además, que las inscripciones se pueden adelantar en la página web del Ministerio de Salud, al tiempo que se ha dispuesto una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo durante el proceso.

La mesa de ayuda estará disponible durante el periodo de inscripción, de lunes a viernes, desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en jornada continua, y los sábados de 8 a.m. a 1:00 p.m

Fuente: Ministerio de Salud Colombia

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Minsalud abre inscripción a sorteo del servicio social obligatorio