Boyacá

 domingo 23 de junio de 2019

 

En san pedro Ramiriquí rinde homanaje al maíz

Foto: RTVCOLOMBIA

Comparte

Durante los días sábado 29 y domingo 30 de junio la cita es en Ramiriquí capital de la provincia de Márquez.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con una variada programción durante 2 dias se desarrollara el VII festival del maíz y XX del sorbo y la arepa ,los eventos se inician el sábado desde las 8.00 am, con la clásica ciclística del maíz y primera etapa del premio BOYACARADIO.COM, de igual forma durante el transcurso del día se realizaran: exposiciones fotográficas, pintura, encuentro de artes, encuentro de saberes,intercambio de semillas, presentaciones musicales y verbena con carranga popular.
El domingo a las 8.00 am se inaugurara el monumento al maíz, desfile del maíz con participación del concejo, juntas de acción comunal y autoridades ,para las 10.30 am se tiene prevista la apertura del festival del maíz y exaltación a las mujeres custodias del patrimonio y producción de arepas, en el estrado del parque se presentaran grupos de danzas de la localidad,nemqueteba de la uptc,danzas tradicionales de perú ,ecuador de Brasil beco do samba, grupo de joropo de Casanare, participación humorística de Camilo Cifuentes, música carranguera,Nairo Cáceres y la big band y a las 10.00 pm gran rumba con Alfredo gutierrez .

Ramiriquí se ha convertido en destino turístico de los colombianos por su paisaje ,diversidad de eventos culturales durante todo el año y la deliciosa gastronomía.

Fuente: pressdigital

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En san pedro Ramiriquí rinde homanaje al maíz