Política

 domingo 23 de junio de 2019

 

Partido de La U con candidatos propios a Gobernación de Boyacá y Alcaldía de Tunja.

Foto: Partido de la U

Comparte

El Partido de la U entregó avales para la Gobernación de Boyacá a Jairo Castiblanco Parra y a la Alcaldía de Tunja a Anderson Mendivelso Mejía en un acto que presidió el Presidente de esa colectividad Aurelio Iragorri Valencia.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Partido Social de Unidad Nacional o Partido de la Unidad o Partido de la U, en esta oportunidad va con candidatos propios a la Gobernación, a la asambleas, a diferentes alcaldías y concejos municipales para el periodo 2010- 2013.

Jairo Enrique Castiblanco Parra, candidato a la Gobernación, Ex representante a la Cámara por Boyacá del Partido de la U, es oriundo de Samacá tierra en donde en consiguió 4.063 de los 22.413 votos con los que llegó al Congreso en el año 2014. Hizo parte de la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes. Estuvo en la Asamblea de Boyacá a la que llegó también con la más votación,17.000 votos. Fue concejal de su municipio

Anderson Mendivelso Mejía, concejal de Tunja, es Oriundo del municipio boyacense de Socotá. Es abogado, Especialista en Derecho Administrativo, Especialista en Derecho Procesal, Magister en Derecho Administrativo. Docente universitario y se le conoce como defensor de las causas sociales, consagrado líder comunal, cívico y social de la ciudad de Tunja.

Fuente: Partido de La U

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Partido de La U con candidatos propios a Gobernación de Boyacá y Alcaldía de Tunja.