CATEGORIA INVALIDA

 sábado 22 de junio de 2019

 

Aval del MAIS a Giovany Pinzón para la Gobernación de Boyacá.

Foto: MAIS

Comparte

En el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, El Movimiento Alternativo Indígena y Social o MAIS, representado por el Representante a la Cámara Cesar Pachón, entregó el aval que acredita a Giovany Pinzón como candidato a la Gobernación de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 2227 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El candidato al referirse a este acontecimiento político expresó “Hoy miles de voces piden a una sola voz un cambio para Boyacá. Llegó la hora del campo. Iniciamos con fe y convicción esta lucha por nuestra tierra. ¡Gracias Boyacá!”

El candidato oficial en reciente mensaje y refiriéndose a su aspiración había expresado: “Convencido de que los boyacenses somos una raza pujante y llena de amor por nuestra tierra, quiero convocar a cada una de las personas que como yo, creen profundamente que este departamento puede salir adelante y están trabajando y aportando todos los días su grano de arena para alcanzar ese objetivo.

Boyacenses que todos los días enfrentan lo imposible y no se rinden; boyacenses que aún con todo en contra, salen adelante y son un ejemplo a seguir, mostrando de qué estamos hechos.”

En el mismo acto se dio a conocer parte de la lista para la Asamblea de Boyacá y se anunció la entrega de 300 avales para las elecciones territoriales del 27 de octubre,

Fuente: Maís

Esta noticia la leyeron 2227 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Aval del MAIS a Giovany Pinzón para la Gobernación de Boyacá.