Boyacá

 viernes 21 de junio de 2019

 

Vía Cusiana registra cinco puntos críticos

Foto: Caracol Radio

Comparte

Le presentamos las vías que registran dificultades a causa del clima

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La vía Cusiana conecta a Sogamoso y municipios cercanos con Yopal, adicionalmente esta vía contribuye en la movilidad teniendo en cuenta el cierre de la vía Bogotá - Villavicencio.
Pese a esto, se detectaron cinco puntos que registran dificultades a causa de los deslizamientos de tierra y desbordamientos de ríos.

Entre Sogamoso y Aguazul se registran cinco puntos críticos, además del sector de Pajarito, Boyacá, teniendo en cuenta que son las zonas cercanas a ríos y quebradas.
Para minimizar los riesgos se invertirán 50 mil millones de pesos, según lo afirmo el director de INVIAS, Juan Gil; para potencializar los puentes.

El Instituto recomienda precaución sobretodo con la llegada del puente festivo, pues el flujo vehicular aumenta notablemente, es necesario conocer los números de emergencia y portar botiquín en el automóvil.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Vía Cusiana registra cinco puntos críticos