Cultura

 jueves 20 de junio de 2019

 

Rock al Parque tendrá una presentación para niños

Foto: mimusicamialma.wordpress.com

Comparte

El festival gratuito y al aire libre más grande de Hispanoamérica e Iberoamérica y el tercero más grande del mundo contara con la presencia de 31 Minutos.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La agrupación chilena 31 minutos tendrá 3 shows en Bogotá en el marco de Rock al parque. La cita será en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo 30 de junio a las 10:00 a.m., 2:30 p.m. y 7:00 p.m. La entrada será gratuita, pero con boletería.
Las entradas se entregarán en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, los dos días previos al del evento, el viernes 28 y el sábado 29 de junio, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., por orden de llegada. Cada adulto podrá reclamar dos boletas. Es el primer show de Rock al parque dirigido a los niños. La edad mínima recomendada es de 3 años.

Nacido en Chile en 2003, 31 minutos empezó como serie infantil de la televisión pública chilena. Tras varias temporadas llegó al cine y como banda se ha presentado en varios festivales del mundo, incluyendo Lollapalooza Chile, luego de la popularidad que alcanzaron canciones como Bailan sin Cesar, Equilibrio Espiritual, Mi muñeca me habló, Yo opino, Tangananica Tangananá, entre muchas otras. Pablo Ilabaca de la emblemática banda noventera Chancho en Piedra es el autor de la mayoría de las canciones.

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Rock al Parque tendrá una presentación para niños