Política

 jueves 20 de junio de 2019

 

La abogada Priss Daneisy Cabra es candidata para la alcaldía de Tibasosa

Foto: Andres G Boyacaradio.com

Comparte

La bancada municipal del partido Conservador dio su respaldo a la jurista luego de una elección por merito

Esta noticia la leyeron 3388 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este 20 de junio en horas de la madrugada culminó la última asamblea que determinaría los resultados de la elección del candidato por el partido conservador para la alcaldía del municipio boyacense.

Una acalorada noche se vivió en medio de la elección del candidato a la alcaldía del municipio de Tibasosa Boyacá, la reunión que dio inicio a las 7:15 de la noche estuvo marcada por la democracia y el debate respecto a las posturas de los pre candidatos y electores del partido conservador en el municipio boyacense.



La elección del representante se llevó a cabo bajo el reglamento estipulado por la mesa directiva y la determinación de los miembros del partido en el municipio quienes buscaron sus mejores fichas para que puedan llegar a la alcaldía ejerciendo un cargo de transparencia y desarrollo para Tibasosa pueblo turístico y ecológico de Boyacá.

Dicha elección se realizó bajo un proceso en el cual el partido quiso dar un ejemplo de elección en el cual se eligen las mejores cualidades de miembros del partido que pueden dar una buena representación del mismo y del municipio llegado el caso que se llegue a la alcaldía, en esta ocasión el resultado se dio a favor de la abogada Priss Daneisy Cabra oriunda de una de las veredas más representativas del municipio.

Luego de la elección que culmino sobre las 2:00am del día 20 de junio la candidata electa para la alcaldía manifestó lo siguiente:

“es un gran logro, felicito a cada uno de mis compañeros que hicieron parte de este ejercicio democrático en el que todos fuimos ganadores al conocer el potencial humano que tiene el partido conservador en Tibasosa, seguiré luchando por el municipio que me vio nacer

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 3388 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La abogada Priss Daneisy Cabra es candidata para la alcaldía de Tibasosa