Gob. de Boyacá

 miércoles 19 de junio de 2019

 

Los niños son los protagonistas del programa de la cultura del agua en Occidente

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Plan de Gestión Social de la ESPB se desplazó a Quípama y Otanche.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

El Plan de Gestión Social de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá continúa avanzando en el proceso de fortalecimiento de los Clubes de Agua, dentro del programa de cultura del agua para incentivar el ahorro y buen uso del indispensable recurso hídrico.

El equipo de profesionales de la ESPB se desplazó hasta el municipio de Quípama, donde realizó con los niños de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Paz, una capacitación sobre fugas internas de agua, reciclaje y aprovechamiento del reciclaje.

“Uno de los principales propósitos en Quípama fue el de continuar con los pequeños estudiantes que son miembros de los clubes defensores del agua, con un cine foro sobre el tema “cuidemos el agua potable” mediante el cual llegamos más fácilmente a la conciencia de los niños en esta meta de inculcarles la importancia que tiene el recurso hídrico en nuestras vidas”, dijo Leidy Guerrero, profesional de la ESPB.

De igual manera, se adelantó una visita al municipio de Otanche para continuar con las actividades lúdico- pedagógicas en la Institución Educativa San Ignacio de Loyola, también con los niños que pertenecen a los clubes defensores del agua realizando las actividades correspondientes a fugas de agua, reciclaje y aprovechamiento del reciclaje.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Los niños son los protagonistas del programa de la cultura del agua en Occidente