Política

 lunes 17 de junio de 2019

 

En Duitama se enciende la fuerza del partido liberal

Foto: Prensa Lifan Mauricio Camacho

Comparte

Camacho, Rojas, Ortega y Serrato despertaron la unión liberal en Duitama.

Esta noticia la leyeron 2548 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Esta vez fue Duitama el escenario de efusivos aplausos y un impactante acogimiento por parte de la ciudadanía a los candidatos del Partido Liberal, en cabeza de Lifan Mauricio Camacho, candidato a la gobernación de Boyacá, en el evento que entregó oficialmente los avales del partido para las elecciones del próximo 27 de octubre.

Durante el evento, Lifan Mauricio Camacho expreso su completo apoyo, admiración y respeto por todos los candidatos; y destacó la candidatura de David Ortega, a la alcaldía de Duitama, como la oportunidad de renovación política de la ciudad, y la construcción de un mejor futuro para cada uno de sus habitantes. Asimismo, resaltó que Ortega, en su paso por el concejo de la ciudad, demostró ser la persona idónea, para llevar las riendas de la ciudad, y para devolverle el glorioso brillo, a la “perla de Boyacá”.

Es importante destacar, que en su discurso ante los asistentes, Lifan Camacho, recordó que el compromiso con la ciudad de Duitama, por parte del Partido Liberal, es con cada uno de los sectores que la conforman: “entre todos, llevaremos esta ciudad, un paso más adelante; y con las bases juveniles que David Ortega representa, construiremos el mejor de los futuros posibles.”

La masiva acogida que tuvo este evento, es un reflejo del gran apoyo que expresa la ciudadanía a estos candidatos, pues el trabajo que el Partido Liberal ha venido haciendo desde el Congreso de la República, encabeza de Rodrigo Rojas, representante a la Cámara por Boyacá, ha demostrado el compromiso por la construcción solida de un camino hacia el cambio.

Por otra parte, se resalta la participación de Alexander Serrato, un empresario que mostró con bases firmes su proyecto con miras a la Asamblea Departamental, quien recibió todo el apoyo del Partido y los asistentes, por ser una persona idónea, que al llegar a ocupar el cargo que aspira, con toda seguridad, realizara una maravillosa labor.

Finalmente se dio a conocer la lista oficial del Partido liberal al concejo de la ciudad. Esta integrada por: Christian Albarracín, Jorge Luis Montañez, Luis Miguel Colmenares, Danilo Rodríguez, William René Higuera, Yebrail Lizarazo, Rafael Mantilla, Luis Rojas, Edilberto Bolívar, Javier Cely, Eliana Cucunubá, Luisa Fernanda Tovar, María del Pilar Ojeda y Lili León.




Fuente: Prensa Lifan Mauricio Camacho

Esta noticia la leyeron 2548 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Duitama se enciende la fuerza del partido liberal