Nación

 viernes 07 de junio de 2019

 

Hoy, ascensos en la Escuela Militar José Maria Córdova, y en la Escuela Naval Almirante Padilla

Foto: Presidencia de la República

Comparte

Hoy viernes, el Presidente de la República, encabeza la ceremonia de ascensos de oficiales del Ejército Nacional, que se realizará en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, en Bogotá.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Durante el acto serán ascendidos a subtenientes 138 alféreces, y al grado de general de cuatro estrellas, los mayores generales del Ejército Nacional, Luis Fernando Navarro Jiménez, Comandante General de las Fuerzas Militares; Ricardo Jiménez, Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares, y Nicacio de Jesús Martínez, Comandante del Ejército Nacional.

Ascensos de oficiales de la Armada Nacional

Por último, el Presidente, el Ministro de Defensa y la Cúpula Militar y de Policía, estarán en la graduación de 64 alféreces como oficiales de la Armada Nacional en la capital de Bolívar.

Durante la ceremonia, que se llevará a cabo en el campo de paradas de la Escuela Naval Almirante Padilla, el Mandatario impondrá la Medalla al Mérito Académico ‘Francisco José de Caldas’ al teniente de corbeta Carlos Flórez Ruiz, quien ocupó el primer puesto de la promoción.

Así mismo, el Grupo de Manejos Especiales de la Escuela Naval realizará una revista.

Esta graduación corresponde al curso 146 naval, 99 de Infantería de Marina y 158 en la especialidad de Logístico Profesional.

Fuente: Presidencia de la República Colombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hoy, ascensos en la Escuela Militar José Maria Córdova, y en la Escuela Naval Almirante Padilla