Deportes

 jueves 06 de junio de 2019

 

Cortuluá ganó el juego de ida de la primer final del torneo de ascenso

Foto: El tiempo

Comparte

En un parejo encuentro, Cortuluá logró ganar como local ante Deportivo Pereira en la ida de la final semestral del Torneo Águila. El partido de vuelta se jugará el próximo lunes en la capital risaraldense.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Ante más de 10 mil espectadores, Cortuluá recibió en el estadio Doce de Octubre a Deportivo Pereira en el juego de ida de la final del primer semestre del Torneo Águila.

El local fue al ataque desde el inicio del encuentro y luego de algunas aproximaciones aprovechó un error de salida para abrir la cuenta; un balón recuperado cuando Pereira salía terminó sirviendo para habilitar al goleador Sebastián Herrera, quien ante la salida del arquero Harlen Castillo remató cruzado (25′) anotando el 1-0 para el dueño de casa.

El dominio de la pelota y de las acciones fue para el conjunto tulueño, ante un poco productivo Deportivo Pereira, que a pesar del ataque vallecaucano, logró mantener el marcador hasta el descanso.

En los primeros minutos de la etapa complementaria llegó la segunda anotación del equipo corazón, a través de un notable cobro de tiro libre de Juan Camilo Roa (55′) que hizo que la estirada de Castillo fuera inútil para evitar el 2-0. Paulatinamente el equipo matecaña empezó a salir de su terreno y se acercó, llegando al empate en un tiro de esquina, que Diego Álvarez aprovechó con un cabezazo (72′) dejando el 2-1.

Durante buena parte del cuarto de hora final Cortuluá intentó batir de nuevo al arquero Castillo, pero la defensa del equipo dirigido por Néstor Craviotto cerró los espacios y el trabajo para el arquero visitante fue mínimo.

Con el 2-1 a favor de Cortuluá, este lunes se jugará el partido de vuelta de la final en el estadio Hernán Ramírez Villegas a partir de las 7:30 p.m.

Con información del Colombiasports.net

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cortuluá ganó el juego de ida de la primer final del torneo de ascenso