Deportes

 jueves 06 de junio de 2019

 

Doble bronce para colombia en el sudamericano de gimnasia rítmica

Foto: Federación Colombiana de Gimnasia

Comparte

En el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá se disputó el Campeonato Sudamericano de gimnasia rítmica, con la participación de tres gimnastas colombianas; Vanessa Galindo y Lina Dussan se subieron al podio al ganar sendas medallas de bronce.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la capital colombiana se disputó el Sudamericano de gimnasia rítmica, con la participación de las gimnastas nacionales Oriana Viñas, Lina Dussan y Vanessa Galindo.

Dussan se llevó el bronce en la competencia de mazas (16.500), mientras que en aro fue séptima (14.450). En la prueba de pelota estuvo cerca al podio pero terminó cuarta (15.250), misma posición que en cinta (13.250). Así, la colombiana terminó cuarta en la clasificación general individual con 59.750.

Por su parte, Vanessa Galindo se colgó la medalla de bronce en la prueba de cinta (13.850) y terminó cuarta en la competencia de aro (15.450) y en la modalidad de pelota fue sexta con 13.400 unidades. Finalmente, en mazas terminó cuarta con 15.650. En la clasificación general, Galindo fue quinta con 56.700.

Por decisión técnica de la Confederación Sudamericana, Oriana Viñas compitió en dos aparatos: logró 13.150 puntos en mazas y 11.050 en cinta.

Fuente: Colombiasports

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Doble bronce para colombia en el sudamericano de gimnasia rítmica