Boyacá

 sábado 01 de junio de 2019

 

Programación de la Festividad de Nuestra Señora del Milagro en Tunja

Foto: FAC

Comparte

Este domingo 2 de junio se realiza la tradicional fiesta en honor a La Virgen del Milagro que actualmente se venera en el Santuario El Topo de la ciudad de Tunja, Monasterio de Religiosas Concepcionistas.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El domingo 2 de junio se tiene prevista la celebración de Eucaristías, cada hora desde las 4.00 de la mañana hasta las 6.00 de la tarde, en la obra de ampliación del Santuario.
Las primeras comuniones se programaron para las 7.00 de la mañana.

A las 9:45 de la mañana se realizará la concentración de las Fuerzas Militares y de Policía con sus bandas marciales y de músicos en la carrera 15 frente al Santuario, desfile coordinado por la Fuerza Aérea de Colombia y se adelantarán los honores a la Virgen, a la salida del Santuario.

A las 10.00 de la mañana se realizará la solemne procesión hacia la Plaza de Bolívar con el paso de Nuestra Señora del Milagro a hombros de los penitentes, presidida por el Arzobispo de Tunja.
En la Plaza de Bolívar las Fuerzas Militares rendirán honores a la Virgen.
A las 11.00 de la mañana se realizará una Revista Aérea de la FAC y enseguida se oficiará la solemne Eucaristía .
A las 12 del día la Primera Brigada se encargará del regreso de la Virgen y su entronización en el Santuario del Topo.

La invitación a estas festividades la vienen haciendo: el Arzobispo de Tunja, Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga; las Religiosas Concepcionistas y la Capellanía del Santuario.
Hoy sábado la novena está a cargo de la Fuerza Aérea Colombiana. Se oficiarán misas cada hora en las nuevas instalaciones del santuario; a las 12.00 del día se realizará una cohetada y a las 7.00 de la noche las vísperas de plaza precedidas por la sereneta con las estrellas de México

Fuente: Religiosas Concepcionistas Capellanía del Santuario

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Programación de la Festividad de Nuestra Señora del Milagro en Tunja