Boyacá

 sábado 01 de junio de 2019

 

Primer edificio ecosostenible en Tunja

Foto: rcn

Comparte

21 mil millones de pesos costará el proyecto de 11 mil metros cuadrados

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Aunque algunas edificaciones de la capital boyacense, como Makro o el centro comercial Viva Tunja, cuentan con certificaciones de edificios sostenibles, llega en esta ocasión un edificio con alto nivel de sostenibilidad.

El proyecto llamado Oporto, contará con 11 mil metros cuadrados y 21 mil millones de pesos de inversión. Será una obra corporativo-residencial, con ocho pisos, dos sotanos, 120 unidades de parqueo, 60 oficinas en sus últimos pisos y zona comercial en las primeras plantas.

Contará con un bajo consumo de agua, energía eléctrica y bajo consumo de energía material, reducido en un 20% en cada área. Se espera garantizar una obra corporativa, con un excelente diseño bioclimático y un diseño arquitectónico que produzca bienestar.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Primer edificio ecosostenible en Tunja