Salud

 domingo 26 de mayo de 2019

 

Comienzan las certificaciones sanitarias a expendios de carne en Tunja

Foto: Sumario

Comparte

Ya se han entregado las primeras certificaciones, se esperan que en lo corrido del año se pueda aumentar a un 30% de expendios certificados

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este mes la Secretaria de Protección Social comenzó a dar las certificaciones correspondientes a los lugares cumplidores de los servicios y normas sanitarias para el expendio de carne.
La entrega que se realizó en el Salón Bicentenario, sin embargo, se espera que en un promedio de tres meses puedan certificar nuevamente a otros puntos.

Finalmente el propósito es alcanzar un mínimo del 30% de certificaciones entregadas. Esta apuesta asegura que los habitantes de la capital consuman carne en buen estado evitando dificultades de salud. las personas certificadas evidenciaron el cumplimiento del decreto 1500 de 2017 que implica el buen tratamiento sanitario de carnes, así como un sistema de transporte adecuado.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Comienzan las certificaciones sanitarias a expendios de carne en Tunja