Boyacá

 domingo 26 de mayo de 2019

 

COMFABOY abre créditos con tarjeta Comfacrédito a sus afiliados y familias

Foto: Comfaboy

Comparte

La Caja de Compensación Familiar de Boyacá abrió posibilidades para que los sueños de sus afiliados y los de sus familias se hagan realidad, a través de diferentes servicios con los cuales se posibilita mejorar su calidad de vida.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se indica que las familias hoy día desean disfrutar de viajes y estudios, principalmente. Por ello, Comfacrédito llega como la mejor alternativa de financiación para sus afiliados con líneas de créditos para libre inversión, recreación, salud, educación y adecuación de vivienda con plazos desde 6 hasta de 60 meses según la línea y tasas subsidiadas desde 0.55%, según la categoría de afiliación colocándose entre las más bajas del mercado. Así mismo, con la línea de crédito Comfaya (Crediescolar) se tiene la posibilidad de amortización con la cuota del subsidio familiar hasta 6 meses.

La información suministrada por COMFABOY asegura que para quienes van a solicitar crédito por primera vez, la entidad brinda tasas de interés con doble subsidio desde 0.33% en montos de hasta por 10 millones de pesos y plazos entre 6 y 36 meses. En líneas como compra de cartera, libre inversión y campañas profesionales la Caja ofrece créditos desde 30 millones de pesos con tasas de interés desde el 0.95% según la categoría de afiliación y plazos hasta de 60 meses.

Se precisa que uno de los requisitos para el proceso en cualquier línea de crédito es estar afiliado a la Caja mínimo con antigüedad de 6 meses; tener capacidad de endeudamiento por nómina y capacidad de pago (Endeudamiento global) y contar con el convenio firmado sobre “compromiso de empleador afiliado para el servicio de crédito social por la modalidad de libranza para sus trabajadores” .

Fuente: Comfaboy

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


COMFABOY abre créditos con tarjeta Comfacrédito a sus afiliados y familias