Deportes

 lunes 20 de mayo de 2019

 

Giro de Italia: Culmina el día de descanso y se preparan los pedalistas

Foto: As Deportes

Comparte

Llega la hora de la verdad en el Giro

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Vuelven a rodar las bicicletas del Giro, luego de la jornada de reposo que cayó muy bien a toda la caravana con dos etapas planas propicias para las fugas y llegadas masivas, serán antesalas del primer puerto de montaña en la fracción del jueves.
Se recorrerán 146 kilómetros y el Montoso está a treinta kilómetros de la llegada en Pinorolo, luego de transitar en descenso y terreno llano, es el primer toque de altura del Giro.

El viernes sí conoceremos cuáles son los escaladores, que conservan sus energías, para afrontar la primera llegada en alto a Ceresole Reale, una ascensión de 40 kilómetros, para subir de 450 metros a 2250 sobre el nivel del mar.

En la jornada de 188 kilómetros saliendo de Pinerolo, los corredores deberán sortear dos puertos previamente, el primero a 49 kilómetros de la partida y el segundo a 62 de meta y a 27 antes de comenzar la subida final.
Este será el primer test para saber quiénes van por la camisa rosada y hasta qué punto Superman López, líder del Astana y Esteban Chaves, apoyo de Simón Yates, logran los objetivos trazados.

Fuente: Jairo Enrique Rodriguez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Giro de Italia: Culmina el día de descanso y se preparan los pedalistas