Deportes

 lunes 20 de mayo de 2019

 

Tunja, Paipa y Duitama vivirán lo mejor del deporte universitario

Foto: Twitter

Comparte

La UPTC es la anfitriona de los XVII Juegos Deportivos Universitarios, Centroamericanos y del Caribe

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A partir del lunes 20 de mayo se dará inicio a los juegos Deportivos Universitarios y del Caribe, el departamento de Boyacá será el encargado de recibir a los deportistas que vienen de varios países a dar lo mejor de sí en estas justas deportivas y universitarias.

En total son nueve países y diversas universidades las que estarán presentes en el departamento de Boyacá, Tunja será la sede principal hasta el 26 de mayo para las disciplinas de fútbol, karate, baloncesto, Ajedrez, taekwondo y tenis de mesa; por otro lado, en Paipa estará voleibol Sala, en el Coliseo Municipal, mientras que, en Duitama, la natación se tomará la perla de Boyacá.

Argentina, Brasil, Costa Rica, Panamá, Salvador, Honduras, Venezuela, Guyana y Colombia, son los países elegidos que a su vez, dispone de todo el apoyo técnico para garantizar el desempeño en las competencias estudiantiles.



Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja, Paipa y Duitama vivirán lo mejor del deporte universitario