Deportes

 viernes 17 de mayo de 2019

 

Atención: este fin de semana no se realizará Ciclovía en Tunja

Foto: Andres Soriano

Comparte

Los puntos para aeróbicos estarán habilitados, conozca las medidas que tomo el IRDET y la alcaldía por el cierre de vías debido a la vuelta de la Juventud.

Esta noticia la leyeron 2093 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



Este viernes 17 de mayo el Irdet dio a conocer el comunicado oficial en donde se determina la no realización de la Ciclovía para este domingo 17 de mayo debido a que en algunas vías de la ciudad se realizara la última etapa de la Vuelta de la juventud.

A continuación comunicado oficial del IRDET


El Instituto de la Recreación y el deporte de Tunja IRDET, se permite informar a la comunidad que para el día 19 de mayo NO se prestará servicio de ciclovía en el sector norte de Tunja, teniendo en cuenta que para este día se realizará la última etapa de la Vuelta a la Juventud y que tendrá como recorrido la Avenida Universitaria, Viaducto y el Estadio de la Independencia.

Los puntos de aeróbicos del Parque Recreacional del Norte, Cooservicios, Bosque de la República y ciclovía sur se realizarán en los horarios habituales, a excepción del punto del Cancerológico el cual NO se realizará para este domingo.

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 2093 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atención: este fin de semana no se realizará Ciclovía en Tunja