Nación

 lunes 13 de mayo de 2019

 

¡Llegó la segunda fase! El nuevo portafolio entrega más de 400 estímulos

Foto: Ministerio de Cultura

Comparte

Emprendedores, innovadores, artistas, gestores e investigadores culturales podrán participar en las 120 convocatorias que ofrece el portafolio de Estímulos del Ministerio de Cultura en la segundas Fase de 2019.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con una inversión de $15.043 millones, el Ministerio de Cultura abre la segunda fase del Programa Nacional de Estímulos 2019. En esta oportunidad el portafolio incluye un componente especial dedicado al impulso de la Economía Naranja que busca beneficiar con más de 5 mil millones de pesos a los emprendedores, empresarios culturales e innovadores de todo el país.

Con estas convocatorias el Ministerio de Cultura avanza en el objetivo de fortalecer el Programa Nacional de Estímulos, como lo establece el Plan Nacional de Desarrollo. En total la inversión del programa en 2019, entre las dos fases, es de más de $23 mil millones, los cuales se distribuyen entre los ganadores de todo el país que participan de las 207 convocatorias ofertadas.

El componente Naranja, principal novedad de la segunda fase, incluye 25 convocatorias para entregar más de 160 estímulos que contribuyen con el desarrollo económico del sector cultural, a través del fortalecimiento de las capacidades creativas de la comunidad.

Fuente: Ministerio de Cultura Colombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¡Llegó la segunda fase! El nuevo portafolio entrega más de 400 estímulos