Deportes

 sábado 11 de mayo de 2019

 

Hoy inicia el Giro de Italia Conozca el recorrido de la primera etapa

Foto: Marca Claro

Comparte

Sigas las emociones del Giro por Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La edición 102 del Giro de Italia da comienzo el sábado 11 de mayo en Bolonia con una etapa contrarreloj de 8 kilómetros que permitirá comprobar el estado de forma de los inscritos. El Giro 2019 consta de 21 etapas y dos días de descanso y finalizará en Verona, con otra contrarreloj individual, el domingo 2 de junio.

La primera de los tres grandes por etapas del calendario anuncia un arranque espectacular en Bolonia porque se trata de una crono mixta, con 5,9km de llano y una subida de poco más de dos kilómetros, hasta el santuario de la Madonna di San Luca. Incluye una rampa del 16% de desnivel. Esta primera etapa se disputará además en horario especial: el primer ciclista tomará la salida a las 16.50 y se espera la finalización de la etapa sobre las 20 horas.




Fuente: Andres Granados -RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hoy inicia el Giro de Italia Conozca el recorrido de la primera etapa