Deportes

 viernes 10 de mayo de 2019

 

El paracycling compite en Copas del Mundo

Foto: Indeportes Boyacá

Comparte

El Paracycling también corre por el universo

Esta noticia la leyeron 2064 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un grupo de once corredores llevarán la bandera a dos paradas de la Copa del Mundo, que se adelantaran en Italia y Bélgica y que entregará puntos para la clasificación a los juegos paralímpicos de Tokio 2020.

La boyacense, Carolina Munevar, los bogotanos Sneider Muñoz, German Dueñas, el antioqueño, campeón del mundo, Alejandro Perea, forman parte del contingente nacional con esos claros propósitos.

La competencia en las que intervendrán los colombianos será en ocho categorías, teniendo la ausencia del tándem visual que estará en el campeonato del mundo en Holanda a mediados de septiembre próximo.

“Vamos muy optimistas con la confianza que lograremos los puntos que nos impulsen a los juegos y que sumaremos también en los mundiales de Holanda”, señaló a Ciclismo sin Límites, Héctor Julio Mayorga, asistente técnico de la selección Colombia.

Los institutos de deportes de Bogotá, Risaralda, Cundinamarca y Fuerzas Armadas, apoyaron a sus ciclistas en este desplazamiento al viejo continente.

La primera parada será en Italia del 10 al 12 de mayo y la segunda en Bélgica del 16 al 19 de mayo y cuyas categorías y corredores se reseñan en el siguiente cuadro.

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 2064 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El paracycling compite en Copas del Mundo