Nación

 jueves 09 de mayo de 2019

 

Día de la Madre: una oportunidad para disfrutar en paz y alegría

Foto: Fiscalía General de la Nación

Comparte

La Fiscalía General de la Nación, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la Vicepresidencia de la República, otras entidades del orden nacional y medios de comunicación se unen para hacer un llamado a la tolerancia durante las celebraciones Día de la Madre.

Esta noticia la leyeron 1951 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Es hora recuperar el sentido de una de las celebraciones más especiales del año y hacer del Día de la Madre una fecha de unidad familiar, en la que la tolerancia, el respeto, el cuidado y el autocontrol sean invitados privilegiados.

La Fiscalía General de la Nación y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses convocaron a varias entidades públicas y otras organizaciones para sensibilizar sobre la urgente necesidad de vivir este 12 de mayo en paz, y cambiar una triste realidad que en Colombia históricamente ha opacado al Día de la Madre.

Con el lema ‘Mamá nos Necesita’ se quiere invitar a la reflexión, concentrarse exclusivamente en retribuir con cariño a todas aquellas mujeres que en su rol de madres alimentan las bases de la sociedad y quebrar por primera vez los crecientes índices de violencia que se presentan durante esta celebración.
Infortunadamente, los homicidios, las riñas y los delitos que afectan la vida y la sexualidad de mujeres, niños, niñas y adolescentes aumentan durante esta fecha, la segunda con más muertes en el año.

La Fiscalía General de la Nación, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y las demás entidades vinculadas a esta iniciativa por la tolerancia y entendimiento durante el Día de la Madre divulgarán, a través de sus redes sociales y otros canales, mensajes alusivos a la convivencia para que por primera vez en muchos años los reportes oficiales den cuenta de una celebración en paz.

Fuente: Fiscalíia General de la Nación Colombia

Esta noticia la leyeron 1951 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Día de la Madre: una oportunidad para disfrutar en paz y alegría