Publicidad Política

M-Ambiente

 jueves 25 de abril de 2019

 

Vías nacionales de Boyacá en emergencia

Foto: RCNRadio

Comparte

Boyacá Radio le muestra las vías afectadas por las lluvias y las rutas alternas que puede tomar

Esta noticia la leyeron 5558 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En total se han registrado tres vías nacionales en estado de emergencia a causa de los deslizamientos que se dan como consecuencia de las lluvias. Los organismos de socorro trabajan para poder habilitar las vías lo más pronto posible, sin embargo es necesario tener paciencia a la hora de viajar.

Se registran las siguientes vías afectadas y sus alternativas:

-Vía Tunja Chiquinquirá en el KM 46+600 y Vía Tunja-Villa de Leyva, sector El Desaguadero y peaje. Como alternativa, se recomienda Chiquinquirá, Barbosa, Moniquirá, Arcabuco, Tunja; o Chiquinquirá, Tinjacá, Sutamarchán, Villa de Leyva, Arcabuco, Tunja.

-Vía El Espino - Capitanejo, al norte de Boyacá. Para tal ruta se habilitó el Puente Pinzón que suspendió sus obras para que la gente pueda transitar.

-Vía La Soeranía, Boyacá - Arauca, para suplantar dicha vía se habilitó la transversal del Sisga que cubre Cundinamarca-Boyacá y Casanare

Por otro lado se trabaja en controlar ríos y agilizar el trabajo para que se destapen las vías, sin embargo, es necesario que todos los viajeros porten botiquín en sus vehículos, debidamente equipado y conduzcan con suma precaución.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 5558 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Vías nacionales de Boyacá en emergencia