Nación

 miércoles 24 de abril de 2019

 

Mañana Paro Nacional

Foto: BR

Comparte

Incumplimientos en Acuerdo de Paz, asesinatos de líderes sociales y feminicidios, son las principales que moverán el Paro Nacional del 25 de Abril

Esta noticia la leyeron 2377 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Principalmente surgen las inconformidades ante los incumplimientos con el Acuerdo de Paz con las FARC que acarrean la cantidad de líderes amenazados, violencia e inseguridad que aún existe en diversos territorios del país.

En total 170 organizaciones, sociales, étnicas, sindicales y políticas de Colombia, se unirán en un Paro Nacional mañana 25 de Abril de 2019.

Por otro lado, en la jornada de manifestación las quejas girarán en torno al Plan Nacional de Desarrollo que presenta el Gobierno Nacional, pues desfavorece a algunos departamentos, como fortalece a otros sectores.

Finalmente se protestará en contra de la violencia a las mujeres, feminicidios, criminalización, estigmatizaron a la protesta social, violación a los derechos de comunidades vulnerables y derechos de las víctimas.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 2377 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mañana Paro Nacional